Royal Caribbean International dio a conocer el primer vistazo de su nuevo y más grande crucero que llevará por nombre “Icon of the Seas” y tendrá su debut en enero de 2024.
“Desde el momento en que se suban a bordo, cada experiencia estará específicamente diseñada para ofrecer las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra o mar”, señaló Michael Bayley, presidente y CEO de la compañía.
“Icon of the Seas” contará con 28 tipos de habitaciones, diseñadas para todo tipo de húesped, así como una capacidad máxima de 7 mil 600 pasajeros.
Además, tendrá un total de 15 restaurantes y bares, 7 piscinas, un teatro acuático abierto, y un parque acuático que promete ser el más grande del mar gracias a 5 toboganes que baten récords: “Pressure Drop” y su inclinación de 66 grados; “Frightening Bolt”, de 14 metros de altura; “Storm Surge” y “Hurricane Hunter”, que serán las primeras rampas familiares en alta mar; y “Storm Chasers”, que incluirá el único dúo de carreras de colchonetas del crucero.
Finalmente, el barco medirá 20 cubiertas de alto, 1 mil 200 pies de largo y 250 mil 800 toneladas brutas.
“(`Icon of the Seas´) Es la culminación de más de 50 años de brindar momentos memorables, y nuestro próximo y audaz compromiso con aquellos que aman las vacaciones”, comentó por su parte Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.
“Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, donde los aventureros podrán crear su día de vacaciones ideal. También, se podrán visitar otras joyas del Caribe como Cozumel (México); Philipsburg (San Martín); y Roatán (Honduras)”, concluyó el directivo.