Con la llegada del invierno, las nuevas tendencias para esta temporada hacen su entrada triunfal para enseñarnos que reinará durante la época más fría del año. Y no, nos referimos precisamente a la moda, sino más bien a la colorimetría de las uñas. Para la recta final del 2023, ha nacido una nueva tendencia de manicura en invierno que, tanto por su color como su simpleza es muy favorecedora para cualquier tipo de uñas, ya sean cuadradas o redondas. Si quieres saber de qué se trata, ¡continúa leyendo!
Una de las tendencias para manicura en invierno que se ha estado viralizando gracias a la it girl, Sofía Richie, consiste en esmaltar las uñas en color chocolate que, de acuerdo con los expertos en moda, esta nueva tonalidad de uñas en tendencia se llevará el protagonismo en lo que resta del año. La propuesta de pintar las uñas en este color es aportar un toque de elegancia y simplicidad a las manos. Pues recordemos que, desde que regresó el estilo ‘old money’, menos es más y eso también aplica para el diseño de uñas.
Así mismo, la tendencia para manicura en invierno predispone el color chocolate, aunque también puede llevarse en sus diferentes gamas y variedades como el color marrón y café, ya sea desde las tonalidades más profundas hasta los tonos más claros. Pero, ¿por qué esta tonalidad? La respuesta es simple, este color evoca la sensación de calidez y conexión con la naturaleza, dos elementos muy característicos de la temporada decembrina.
En cuanto al nail art de esta aclamada tendencia para manicura en invierno sobresalen todos los diseños y formas existentes. Puedes llevar este tono pintando tu uña por completo o realizar un estilo como el francés, ombré, degradado o como prefieras. Incluso puedes agregar un diseño extra para resaltar la tonalidad. No olvides agregar una capa de brillo, ese efecto por simple que parezca hará toda la diferencia. Aunque también puedes optar por realizarte un gelish, así garantizas que tu manicura dure mucho más.
Fuente: foodandpleasure