Para la moda mexicana, parte de los meses de octubre y septiembre son como el inicio de un nuevo año, ya que la mayoría de las firmas nacionales presentan a todas las amantes de las tendencias todo lo que hay que tener en el radar para la siguiente temporada.
Entre estos días donde el otoño ya toma la ciudad y las fashionistas se alistan para ver lo nuevo que deparan las temporadas de sol, y la conversación cambia y gira en torno a lo que podremos ver por parte del talento mexicano.
Gracias a esto y con los días contados para que inicie el Mercedes-Benz Fashion Week México (evento que celebra en esta edición sus 15 años de trayectoria), SHEIN llegó a la Roma Norte con una pop-up store llena de tendencias dictadas por diseñadores mexicanos.
La tienda que está ubicada a unos cuantos pasos de la Plaza Río de Janeiro es parte de una iniciativa que el gigante asíatico del e-commerce llama “Shein X”. Este proyecto brindó a los diseñadores de moda emergentes la posibilidad de crear una colección cápsula con SHEIN, la cual se encargó de manufacturar la plataforma electrónica electrónica, así como del marketing y de las ventas, mientras que el talento mexicano aportó sus creaciones en una colección que está disponible en su sitio web.
Otro punto importante a destacar es que en esta en la tienda física de SHEIN te puedes llevar tips 100% útiles para elevar tu beauty look al siguiente nivel, ya en la pop-up se encuentran exhibidas sombras de alta duración y beauty blenders que serán tu mejores amigos.