Con clásicas frases como “Órale”, “Mexicano de hueso colorado” y “Ando del tingo al tango” y personajes como el mariachi y los luchadores surge una nueva colaboración que materializa la filosofía de Panam y Distroller, proyectar la creatividad, el ingenio y la pasión que pone el mexicano para dejar huella.
“Se trata de una gran alianza entre dos marcas mexicanas, es mucho parte de la esencia de la marca (Distroller), porque queremos hacer cosas que nos representen, por eso buscamos unirnos con empresas mexicanas. Y coincidió que Panam estaba en el mismo mute, por lo que la plática se dio muy fácil para poder elaborar la colección”, destacó Bárbara Acevedo, directora de licencias de Distroller.
Tras presentar los cinco modelos que integran la colección, en la que destaca el icónico “084”, ahora al estilo Distroller, la ejecutiva añadió “lo que queremos demostrar es que somos mexicanos y ahora con Panam unimos ese empoderamiento”.
La colección Mexicanos dejando huella, “no solo es para niños, sino para chavos, chavas, a quienes queremos transmitir todos estos valores, de que no importa a lo que nos dedicamos o si tenemos muchos o pocos recursos, porque si lo que hacemos con el corazón, empoderamos a nuestro país”.
AMPARÍN DESARROLLÓ TODO EL PROYECTO
Acevedo también destacó “la riqueza” que distingue a Panam: “Nos invitaron a visitar su planta, por lo que nos percatamos que es un trabajo muy manual y congruente con esta nueva colaboración pues son ‘Mexicanos dejando huella’ con su labor”.
Al hablar de cómo crearon el concepto, expresó: “Como todas las marcas tenemos guías de arte, pero afortunadamente Amparin siempre desarrolla todo para el proyecto; y entonces en lugar de elaborar solo una guía de arte, elaboramos un concepto, qué queremos decir, cómo lo queremos transmitir, a dónde queremos llegar; y nuestro concepto base fue “Mexicanos dejando huella”; y a raíz de esto se elaboró la creatividad que incluye personajes como el mariachi, luchadores y frases clásicas, como “Órale”, “Mexicano de hueso colorado” y “Ando del tingo al tango”.
DEDICADA A LAS NUEVAS GENERACIONES Y RECONQUISTANDO A SUS LEALES SEGUIDORES
Mientras que Paola Reglin, directora de Relaciones Públicas de Panam, comentó: “Nosotros cuando empezamos a trabajar este proyecto dijimos '¡¡¡Wow!!!, trabajar con Distroller', que tiene todo ese folklore y que converge con nuestros valores, porque al igual que nosotros va más allá ofreciendo productos innovadores, que conquisten a todas las generaciones, entonces cómo no hacerlo”.
Además, al igual que ha sucedido con otras colaboraciones, la ejecutiva comentó que, si bien esta colección “va enfocada para las nuevas generaciones, también está dedicada a toda la gente que nos ha seguido durante tantos años, pues no hay que olvidar que el año próximo estaremos cumpliendo 60 años, por lo que seguimos reconquistado a quienes han estado con nosotros”.