Al fin llegó esa época del año en que se vale combinar prendas pesadas que tengan una propuesta atrevida en cuanto a colores, diseños y texturas. Old Navy sabe perfecto de qué hablamos, por eso, de la mano de su nueva colección y de Danielle Clyde, te ayuda a elevar tu estilo con cuatro outfits que se adaptan perfecto a los típicos escenarios decembrinos: reuniones, fiestas, brindis, posadas y hasta pijamadas.
Relax & comfy
Si buscas un look relajado y cómodo para acudir a un evento que se organizó de improviso, este es el indicado. Va perfecto para una posada con tu familia o una reunión casual al aire libre con tus amig@s. El secreto para Re-cargar tu energía y Re-colorear tu guardarropa invernal es formar outfits con las prendas básicas de invierno de Old Navy; 100% abrigadoras, donde el volumen y los tonos intensos son los protagonistas.
Casual & chic
Si estabas en casa y de repente salió un plan, pero no tienes tantas ganas de cambiarte de ropa, puedes jugar un poco con el estilo que ya tienes y Re-novarlo. Dale la vuelta sin mucho esfuerzo, solo agrega los accesorios correctos como un gorro o un abrigo y listo.
Fancy & glam
Este look te lleva a tener un Re-encuentro con prendas clásicas y sencillas, ideales para llevarlas a una cena o evento formal.
Si el dress code exige un toque glamoroso, un vestido y un trench coat es perfecto. Que la sencillez de estas piezas no te abrume, recuerda que menos es más y cuando se trata de llevar un outfit al siguiente nivel, esto siempre funciona.
¡Jingle Jammies!
Para esos días fríos no hay nada más cómodo y divertido que las jingle jammies de Old Navy. Sin duda, son el atuendo perfecto para pasar el día en casa con tu familia, o armar una súper pijamada con tus mejores amigas.
Estas prendas a juego contrastan estampados y colores como los de tela escocesa, rayas, grecas, etc. Incluso, si te pones un abrigo puedes salir a la calle con tu jingle jammie puesta, recuerda ¡aquí las reglas de estilo las pones tú! Que nadie te diga que no se puede.