Con el inicio de la primera temporada de vacaciones de verano completa desde antes de la pandemia, las marcas de lujo lanzan cada vez más colecciones y ediciones especiales para conmemorar el momento.
Michael Kors estrena esta semana la minicolección especial MK Loves Capri. No sólo es un homenaje a Capri, sino que ha sido lanzada exclusivamente en la isla de vacaciones italiana.
Las marcas de lujo se están vinculando cada vez más a los destinos de visita obligada, como lo demuestra la actual colección TB Monogram de Burberry, asociada a una serie de destinos vacacionales de lujo como Ibiza, Saint-Topez en Francia y Busan en Corea del Sur. Missoni, una popular marca de ropa de playa, Borsalino y la marca Philosophy de Alberta Ferretti también han optado este año por las colecciones relacionadas con el ocio.
En cuanto a Kors, la cápsula MK Loves Capri está disponible únicamente en la tienda Cabana di Capri esta semana (hasta el 1 de agosto) y en la tienda del Hotel Santa Caterina en la cercana Amalfi, en la península italiana, del 28 de julio al 4 de agosto. La cápsula incluye dos pares de gafas de edición limitada, un bañador de una pieza y un bikini, un bolso minaudiere y unas zapatillas de cuero, todo ello con un estampado de ocelote. Están acompañados por tres pequeños clutches plateados, dorados y negros que, según nos dicen, son "perfectos para el mar".
Dentro de las dos pop-ups, también estará disponible una selección de prendas de la actual Michael Kors Collection, incluyendo un pareo y una sudadera con capucha de ocelote, así como accesorios de primavera/verano 2022.
Fuente: fashionnetwork.com