Un espacio para la colaboración, creación, inspiración y conversación llegó a la Ciudad de México. Se trata de Levi’s Haus of Strauss, la máxima expresión de la marca que ha existido por casi dos décadas en Los Ángeles, Tokio, Johannesburgo, Londres y en esta ocasión, abrieron su quinta casa en nuestro país.
Levi’s Haus of Strauss está disponible a las comunidades creativas, de entretenimiento y de la música, y su objetivo es compartir la expresión más elevada de la famosa marca de mezclilla, su historia, valores y sus productos más exclusivos.
La casa cuenta con tres niveles, catalogada y protegida que data de la época del Porfiriato en la que mezclan detalles de la arquitectura de aquella época con un interiorismo del México actual. Materiales como piedra, diversos textiles mexicanos, concreto, barro, entre otros, forman parte de las piezas que más de 30 diseñadores emergentes usaron para vestir y decorar Levi’s Haus of Strauss.
Dentro de la paleta de colores que viste la casa, el tono azul es preponderante tan asociado al denim que está presente en diversos espacios como muros y decoraciones de los tres niveles de la casa.
Fittings rooms, showrooms de colecciones vintage, ediciones especiales y productos de temporada, así como un tailor shop -espacio para rediseñar prendas de la mano del master tailor y crear piezas únicas-, son parte de los lugares con los que cuenta Levi’s Haus of Strauss.
La inauguración de Levi’s Haus of Strauss Ciudad de México se realizó el pasado 10 de marzo en la Colonia Juárez. Artistas, influencers y personalidades de la música como Erick Elías, Marimar Vega, Andy Zurita, Adriana Louvier, Martín Barba, Pau Capetillo, Tania Rincón, Daniela Rodrice y Vico Volkova se dieron cita en esta celebración. Además, el dúo de reggaetón y pop latino Mau y Ricky ofreció un show para todos los asistentes.
El acceso a Levi’s Haus of Strauss es a través de cita o invitación, lo que permite crear una experiencia personalizada para cada visitante.
Fuente: lifeandstyle.expansion.mx