El regreso de los accesorios childish no se puede negar. Ya sean collares, pulseras, anillos o incluso phone straps, básicamente la joyería de beads está por todos lados (sobre todo en todo nuestro feed de Instagram).
Las marcas detrás de estos accesorios de cuentas suelen ser emergentes, lanzadas en el pasado año o máximo dos. A este punto se ha convertido en algo difícil dejar pasar este aesthetic noventero lleno de nostalgia, diversión y en definitiva una parte del regreso de la moda Y2K.
Basada en la ciudad de Los Ángeles, su diseñadora Lisa Sahakian comenzó su marca tras regalarle un regalo hand made a su novio, de aquí nace el nombre Ian Charms. Lisa afirma que la inspiración tras esta joyería viene de lo que no podía encontrar normalmente en el mercado de joyería usual, algo divertido pero a la vez un poco raro.
Desde sushi, brócoli y cuentas de palomitas de maíz hasta amuletos con imágenes estilo medallón de celebridades, como A$AP Rocky, Kris Jenner y Justin Bieber (dichas celebridades también han usado sus piezas), las creaciones de cuentas de Ian Charms se han convertido en un must dentro de la joyería de beads.
Kiki joyería es una fusión de lo divertido que tenían las piezas de cuando éramos pequeñas con un toque classy que las adapta a esta nueva etapa de sus clientas, haciéndolas su go-to en cuanto a accesorios. Tienen diseños para todo tipo de estilo y la mayoría de ellos tienen piezas de murano, perlas, ojos y detalles como corazones.
Finalmente sus componentes están hechos de chapa de oro de 18k, también cuentan con aretes, piercings y pulseras que también podrías usar como tobilleras.
Las cuentas de cristal de Murano, únicas en forma de animal, son la firma de la marca, desde puerquitos y conejitos hasta patos amarillos. Lo que hace único a Picnic Blanket es lo que le trae a la memoria a cada uno de sus clientes cuando ven estas cuentas, ya que les podrían recordar a algún evento específico en sus vidas o algo que fue realmente importante.
Sus colores suelen ser tonos pasteles, podrían ser la pieza statement perfecta para cualquiera de tus looks.
Si eres amante de la joyería statement pero a la vez que puedas utilizar en diferentes ocasiones a lo largo de diferentes temporadas, Daniela Reyes es para ti. Sus beads se caracterizan por ser un tanto más “classy” reemplazando la típica joyería childish que entra en esta tendencia pero a la vez teniendo el toque necesario para estar on trend.
Su pieza más popular suele ser el collar de beads de perlas, pero también tienen una opción de ojitos más colorida. With Honey Please
Descrito por ellos mismos como una mezcla de estilo victoriano con mezcla de nostalgia por los años 90, nace
Tienen productos para cualquier tipo de gusto, desde algo un poco más low-key como unas beads normales mezcladas con perlas, o algo un poco más llamativo y elaborado.
Lo que más nos gusta de esta marca canadiense, son los statement charms que le agregan a sus piezas. Limones, flores, frutas o incluso un pequeño conejo. With Honey Please puede convertirse fácilmente en tu nueva marca de joyería favorita y probablemente en una próxima adicción.