Tenemos que aceptarlo, las colecciones resort son increíbles, ya que tienen el poder de que con solo verlas te teletransportes automáticamente a tu lugar de vacaciones soñado, ya sea una playa, una ciudad o un desierto (depende de cual sea mentalmente tu lugar perfecto de relajación).
Eso sí, no hay nada más relajante para nosotras que estar frente al mar, escuchar el sonido de las olas y agarrar un poco de color.
Gucci se inspiró en Cancún y los colores de México
Lo más cool de esta colección es que sus piezas son limitadas y las puedes adquirir dependiendo del lugar en el que te encuentres. En el caso de México, el puerto elegido para inspirarse fue Cancún, en donde encontrarás esta tote de manera exclusiva.
Además de que solo existen 36 piezas en el mundo de esta edición, así que si quieres la tuya tendrás que correr.
Esta tote bag es todo lo que podríamos esperar de una pieza para nuestras vacaciones, ya que es perfectamente adaptable para cualquier ocasión, desde un día de sol en la playa, hasta un lunch en un yate o incluso una cena un poco más formal.
Como era de esperarse, el diseño trae los tres colores de nuestra bandera: verde, blanco y rojo. Tejida con 8 “G’s” bordadas a lo largo de la bolsa y en el centro un círculo que específica a la ciudad que pertenece este diseño, esta tote bag es la fusión perfecta de calidad, estilo y cultura. Perfecta para aquellos que aman coleccionar piezas de los destinos a los que viajan.