Con motivo de su décimo aniversario, Lamborghini México presentó en la Monumental Plaza de Toros México las cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant’Agata Bolognese. Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).
El primer showroom de Lamborghini en México fue inaugurado en 2010 en el corazón de la Ciudad de México. Desde entonces, Lamborghini ha tenido tal éxito en el país que fue necesario abrir un segundo concesionario en Monterrey.
Edición Vita (Vida)
Vita, el modelo insignia de la serie, está pintado en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro Elios en el interior, que simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras. El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, simbolizado con el emblema de un águila, celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.
Edición Morte (Muerte)
El Lamborghini Huracán EVO Morte Edition, simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte. El exterior del vehículo está pintado en un acabado mate de color Blu Astraeus (azul) y cuenta con detalles de diseño en Brozo Serse. Una configuración similar se encuentra en el interior del coche, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.
Edición Sogno (Sueño)
El más distintivo de los cuatro modelos de edición especial, la Edición Sogno, tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios. Los colores vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. Para enfatizar esta expresión audaz, el interior tiene una configuración de dos tonos. En el interior, los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.
El Lamborghini Huracán Sogno Edition cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.
Edición Tempo (Tiempo)
El Lamborghini Huracán EVO Tempo Edition, el modelo final de la serie, representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel. El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate se acentúa con los detalles en Bronce Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.