Con su colección Cruise 2022, presentada el pasado junio en el Estadio Panathinaikó de Atenas, que acogió los primeros Juegos Olímpicos Modernos; la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri , directora creativa de la división femenina de la maison Christian Dior apostó por el athleisure confiando en el apetito deportivo después de tantos meses encerrados en casa.
La diseñadora conjugó vestidos drapeados de diosa griega con sneakers, piezas deportivas como leggings, shorts de boxeo, bras deportivos con estampados diseñados por el artista Pietro Ruffo y bowling bags . Por si esta completa colección de ropa y accesorios no fuera suficiente, Dior también lanzó una caminadora inteligente, un banco de entrenamiento y una pelota de gimnasia.
Para hacer posible esta diversificación en el mundo deportivo, Dior colaboró con la empresa italiana Technogym , especialista en equipamiento deportivo de alta gama y tecnología digitale, creando las tres piezas de edición limitada. La cápsula combina con la gama de color de la colección Cruise 2022 y tiene escrito entre franjas azules y grises el logo de Christian Dior Paris.
Este innovador equipo deportivo para ejercitarte en casa con estilo será lanzado con la gama de ropa deportiva Dior Vibe, con la apertura de una serie de tiendas pop-up alrededor del mundo. Las tiendas efímeras aparecerán de forma escalonada del 6 de enero hasta el 16 de febrero en Beverly Hills , Shanghái, Sanya, Pekín, Chengdu, Taipei, Hong Kong, Seúl, Bangkok, Londres , Nueva York , Tokio , París y Milán .
“Este objetivo compartido de excelencia da vida a una serie limitada de innovadores productos Technogym interpretados con el encanto único de la maison Dior . Creada para inspirar el concepto de bienestar en las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”, asegura Nerio Alessandri, fundador de Technogym.