Si de algo somos expertos los mexicanos, es en crear antojos y si hablamos de comida dulce, el pan es uno de nuestros más grandes placeres. Entre las piezas de pan dulce más populares podemos encontrar los panques, los cocoles, los bigotes, garibaldis, orejas y, por supuesto, las conchas.
Desde hace algún tiempo, este último ha tenido algunas variaciones interesantes en sus sabores, un ejemplo de ello fueron las famosas “manteconchas” o las “donchas”. Y este 2020 no parece ser la excepción, pues todo apunta a que este delicioso pan volverá a ser la sensación con un nuevo sabor: la Concha de Mazapán.
Este tradicional dulce hecho a base de azúcar, almendras y huevo es uno de los favoritos de los mexicanos y era de esperarse que este nuevo sabor de concha fuera un rotundo éxito.
Desafortunadamente, al ser un producto relativamente “nuevo” solo se puede conseguir en unos cuantos lugares de la CDMX y de Puebla, siendo “La Conchería” el mejor lugar para probar este pan de dulce.
Si te encanta el mazapán y mueres por probar este nuevo sabor, no dudes en visitar La Conchería, en donde también podrás encontrar otras variaciones de este pan, tales como: Rellenas de nata, con crema de cacahuate, de nutella, frutos rojos, entre otros.