No es un secreto que las abejas son las reinas de la naturaleza y su fuente natural, la miel, se ha convertido en un ingrediente esencial para el cuidado de la piel. Abeja Reyna, es una marca mexicana que por años ha sido líder mundial en la apicultura orgánica, y ahora tienen una línea de cuidado personal que, debemos decirte, ¡está deliciosa! Con productos que apuestan por un cambio positivo en el medio ambiente y fórmulas que nos regalan todos los beneficios antioxidantes y revitalizadores de la miel, Abeja Reyna te ayudará a cuidar la piel de todo el cuerpo.
Fundada por Hilda Elba Cortés en 1987, Abeja Reyna nació como una empresa familiar en la cochera de una pequeña casa en la ciudad de Guadalajara. Desde su inició se ha preocupado por salvar a las abejas promoviendo las buenas prácticas apícolas para la extracción de miel cien por ciento orgánica, logrando una apicultura responsable con el medio ambiente y fomentando el comercio justo.
En 2015, apostaron por un nuevo y desafiante reto: entrar a la industria de la belleza. Creando productos libres de crueldad animal para el cuidado personal, con fórmulas exentas de parabenos y compuestas por su ingrediente estrella: la miel de abeja. Actualmente, es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial por su responsabilidad socioambiental y, por supuesto, por sus increíbles productos.
La línea
El arduo trabajo en la producción de miel orgánica e investigación sobre la industria de la belleza por parte de Abeja Reyna, da como resultado una innovadora línea para el cuidado de la piel como shampoos, acondicionadores, cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, mascarillas y elíxires. Todo para tu rutina de belleza de pies a cabeza.
Cuidado interior
Abeja Reyna no sólo se preocupa por el cuidado externo. También comparte el pensamiento de que la belleza viene desde nuestro interior. Por eso, incluye los beneficios de la miel orgánica en otros productos para mejorar nuestra salud: Jalea real, propóleo, jarabe de miel y, por supuesto, la deliciosa miel orgánica que tanto los representa, son algunos de nuestros favoritos.
¡¿Dónde?!
Si como nosotros quedaste fascinada con lo que te contamos de Abeja Reyna, checa su página para descubrir tu producto favorito. PS: ¡Tienen envíos para toda la República!