Con las tiendas online de firmas internacionales y bajos costos de envíos a México, ahora es posible disfrutar de irresistibles descuentos una vez al año.
Con las ofertas Black Friday puedes comprar en cualquier lugar, ya sea desde la comodidad de tu hogar o en tu oficina, porque en este evento lo más importante es llegar primero a los descuentos.
Por ejemplo, Linio México comenzó su Black Friday el 25 de noviembre y termina el 29 de este mes. Tendrán ofertas limitadas en celulares, consolas de videojuegos, smartwatches, planchas de cabello, rizadoras, maquillaje o incluso, perfumes. Las promociones estarán disponibles en el sitio web de Linio.
Por su parte, Amazon México informó que su viernes negro empezó el jueves 25 y viernes 26 de noviembre. “Encontrarás ofertas en productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Moda, Deportes, Videojuegos, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música, Alimentos y Belleza”, informó en su sitio web.
Desde Liverpool confirmaron a través de redes sociales que ellos celebrarán el evento solo el 26 de noviembre. Tendrán hasta 40% de descuento en pantallas, muebles y otras secciones. Mientras que Walmart lanzará lo que ellos llaman Cyber Week, una semana de ofertas y promociones que irá del 24 al 30 de noviembre, solo en tiendas en línea.
En general, se trata de un evento de comercio electrónico, por lo que la mayoría de las rebajas se encuentran sólo en Internet. Otras tiendas que participarán son Sears, Ebay, Costco, Apple o Mercado Libre, porque ya adoptaron esta campaña en años anteriores. También otras como Sephora o Bellísima podrían incluirse, incluso algunos sitios webs de viajes o aerolíneas, por lo que te sugerimos entrar en el sitio web que te interese y comprobarlo, ya que no existe un listado oficial de negocios participantes, como en el caso del Buen Fin.
Además, Profeco recordó que a través del programa Monitoreo de Tiendas Virtuales, los consumidores pueden consultar qué tiendas en línea cumplen y cuáles no lo hacen.