Cada vez está más cerca el fin de temporada y si todavía no te has sumado a las tendencias preferidas del momento, te alegrará saber que todavía estás a muy buen tiempo de llevar estos vestidos de primavera infalibles. Frescos, versátiles y plagados de estilo, estas opciones tienen todo para ayudarte a conquistar lo que resta de la estación sin falla.
Vestido cut out
Sexy y muy favorecedor, el vestido cut-out es la clave para darle un toque diferente a tu look, especialmente para los días más soleados y calurosos. Este se distingue por sus notorias aberturas que dejan mostrar un poco de piel de manera sutil, ya sea en el área central del abdomen, costillas, cadera o espalda.
Vestido con punto smock
Entre los vestidos de primavera favoritos del 2021, las siluetas con acabado en punto smock, son de las propuestas más tradicionales, románticas y atemporales. Su famoso efecto fruncido —creado hace miles de años en Reino Unido— es idóneo para ceñir cada pieza al cuerpo, amoldándose cómodamente a cada tipo de figura.
Vestido de crochet
Los vestidos tejidos al estilo crochet son otra de esas propuestas que no pueden dejar de estar presentes en tu armario en lo que resta de la temporada. Su aspecto sencillo, desenfadado y bohemio es ideal para lograr un look cómodo y con toque boho chic.
Vestido con mangas abullonadas
Con mangas voluminosas, así se llevan los vestidos en tendencia de primavera 2021. Un detalle perfecto para realzar cualquier vestido sin importar su acabado o longitud, dándole un toque diferenciador de lo más femenino y romántico.
Vestido en patch work
La combinación de estampados es otra de las tendencias que definitivamente imperará en todo lo que resta de la temporada. Por ello, el acabado al estilo patch work es de los mejores aliados para entremezclar múltiples tipos de tela y colores en un solo vestido, consiguiendo un acabado armonioso súper trendy y original.