Con aroma irresistible, prácticos y de larga duración, ¿se puede pedir más? Por fortuna, son variadas las propuestas que puedes encontrar actualmente, por lo que no hay pretexto para no darles una oportunidad. Aquí nuestra selección de los perfumes sólidos que huelen bien ¡y que se pueden encontrar en México!
'Evelyn Rose Femme de Force', de Crabtree & Evelyn
Si eres fanática de las esencias puras que son casi como una aromaterapia completa, esta propuesta de Crabtree & Evelyn te fascinará. Deliciosas notas cítricas junto con esencias florales y especias, son las que se entremezclan en este perfume sólido que no puede faltar en tu bolsa.
Lo mejor es que al igual que todos los productos de la marca, se encuentra elaborado con aceites esenciales que aseguran una increíble fijación a lo largo del día.
'Chance', de Chanel
Una fragancia en formato inédito, así pueden describirse los lápices de perfumes sólidos o en barra 'Chance', de Chanel, los cuales marcaron la pauta para adoptar este tipo de fragancias en una versión todavía más práctica que las que existían en el mercado. Y es que su formato es idóneo para llevar a cualquier lado sin ocupar mucho espacio.
Lo increíble es que en un solo empaque vienen las cuatro fragancias diferentes que siempre han distinguido a esta línea (en distintos colores pastel) los cuales resultan lindos, frescos e instagrameables.
'Gingham', de Bath & Body Works
¿Te encantan las fragancias florales? Esta propuesta definitivamente dará al clavo convirtiéndose en uno de tus preferidos. Y es que esta maravilla portátil conjunta notas de fresa azul, clementina dulce y pétalos suaves de violeta, además de un ligero toque cítrico con el que logra una fusión perfecta. Sin duda, es uno de los que mejor huelen.
‘Granada y Frutos Rojos', de The Body Shop
Para quienes adoran las fragancias frutales con un toque dulce pero a la vez muy fresco, este perfume sólido disponible en The Body Shop será una gran apuesta. Al igual que todos los productos de la marca, está elaborado con ingredientes naturales que pueden percibirse al instante y que duran sobre la piel tal como si los acabaras de aplicar.
Lo mejor es que también viene en distintos aromas, adaptables a todo tipo de gustos.
'Pocket Bunny Perfume Bar', de Tony Moly
Comprobado: no hay versión más tierna de perfume en barra que esta. Basta con ver su divertido empaque para querer llevarlo en tu bolso ¡y ni hablar de su delicioso aroma! Disponible en versión floral o cítrica, será tu opción preferida si te gustan los productos de belleza con empaques lindos y fuera de lo convencional.