Alfonso, Joseph y Leonardo, son tres bebés prematuros que se encuentran luchando por vivir en el hospital Mónica Pretelini en Toluca desde su nacimiento, el pasado 8 de junio.
Doña Ana Rosa originaria de Mexicaltzingo, enfrenta una situación complicada, pues los gastos la han rebasado, ya que requiere sondas, formula, pañales y medicamentos para sus bebés.
Asegura que le dio preeclampsia y los médicos le comentaron que estaba en riesgo la vida de los cuatro, por lo que se le practicó una cesárea y ahora espera que sus bebés regresen con ella a casa.
Sus tres pequeños se encuentran en estado grave, por lo que Doña Ana los visita todos los días, para brindarles mensajes de amor y muchos ánimos, además de alimentarlos y orar por ellos.
Asegura que algunas personas del municipio donde vive se han sumado a la causa, ayudando económicamente y en especie, pues hace 17 años, en está demarcación se dio un nacimiento de quintillizos con los que tienen parentesco.
Si usted desea aportar para ayudar a la situación de estos tres pequeños, puede realizar algún depósito o ayuda económica al número de cuenta 4217470093940845 SPIN.