Desde la colonia Parques Nacionales, el candidato a la presidencia municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, señaló que el cascajo que hay en muchas avenidas como Las Torres, se transformará en pavimento para mejorar calles y vialidades.
Ante un numeroso grupo de vecinos, mujeres mayoritariamente, que lo recibieron en la calle Parque de los Ciervos, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM refirió que estos nuevos pavimentos se destinarán a las calles secundarias y terciarias que no llevan mucho peso.
“Además esta tecnología permite que ese pavimento deje infiltrar agua”, sostuvo al caminar por una de las calles llena de escombros, llantas y cascajo.
Necesitamos -advirtió-, que vialidad Las Torres se convierta en una nueva avenida, que dé luz y esperanza, que dé la cara por todas y todos los toluqueños, esta es nuestra realidad, y por eso la vamos a transformar, ganando este 2 de junio.
Máxime -agregó-, que desde avenida Colón hasta los límites con Zinacantepec, esta vía se ha convertido en un tiradero de escombro, en una área deprimente al lado justamente de una de las obras más emblemáticas para la ciudad, que es el tren interurbano.
“Esta no es la cara de Toluca y por eso tenemos que recuperarla para todas y para todos”, recalcó Ricardo Moreno mientras avanzaba entre las calles y la lluvia ya se sentía.
Aún así tocó puertas y visitó negocios, además de saludar a la gente que salía a su encuentro para tomarse una fotografía y expresarle sus preocupaciones.