Preocupados se encuentran los familiares de Sharo López, al no saber de su paradero desde que salió de su casa para dirigirse al centro de la Concepción de los Baños en Ixtlahuaca.
La joven de 18 años, fue vista por última vez el 14 de julio del año en curso, la cual vestía playera de color negra manga corta, pants de color gris y tenis blancos.
La búsqueda la inició su familia por el poblado y preguntando a algunas personas que solía frecuentar si la vieron, y al no obtener algún dato se acudió a reportar la desaparición ante las instancias correspondientes.
Según reportes, la joven egreso del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) este mes de julio, por lo que compañeros y compañeras de la escuela ya fueron cuestionados sobre algún dato que puedieran proporcionar para localizarla, sin embargo, se mencionó que no fue vista.
La familia espera que las autoridades locales y estatales puedan encontrarla sana y salva, pues la angustia aumenta luego de que no se ha aportado datos.