En un esfuerzo por promover la colaboración y el diálogo se llevó a cabo, el encuentro local con la visita de Líderes Verdes, en el municipio de Mexicaltzingo.
El evento contó con la presencia de Pepe Couttolenc, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien reconoció la gran tarea que encabeza la familia verde dentro del municipio, identificando múltiples oportunidades para el crecimiento económico, social y comunitario.
Pepe Couttolenc expresó que:
“Tonatiuh es una persona que le ha apostado a la salud, que ha invertido de sus propios recursos a pesar de no tener ningún cargo público. La mayoría lo hace al revés, no le apuesta incluso llegando a la propia presidencia municipal, no hacen absolutamente nada para ayudar a sus comunidades y Tonatiuh le mete todos los días de su propia lana, de sus propios recursos para apoyar a su municipio. Y es que, para nosotros es muy claro, no existen partidos buenos, ni partidos malos; existen personas buenas que trabajan todos los días o personas que no hacen absolutamente nada y se roban todo.
Dice el presidente de la república y lo sostengo, “el poder solo es virtud si se pone al servicio de los demás”. De nada sirve que aspires a un cargo público si no ayudas a la ciudadanía, de absolutamente nada sirve.
Y por eso nosotros creemos en las personas, por eso nosotros creemos en Tonatiuh, porque ha demostrado que quiere apoyar a la gente. Y por eso estamos el día de hoy aquí presentes, para decirle a Tonatiuh que cuenta con todo mi apoyo y mi respaldo.
Es un joven al igual que yo, que quiere hacer las cosas diferentes y que la única manera de hacerlas distintas, es trabajando… demostrémosle al municipio de Mexicaltzingo, que se pueden hacer las cosas distintas.”
Además, figuraron entre los invitados, exalcaldes, delegados y operadores políticos locales, quienes ante “La Nueva Era Verde” se suman a las filas del partido verde.
El joven empresario y político local, Tonatiuh Roldán encabezó el encuentro en el que se reforzaron lazos con la familia verde en Mexicaltzingo y se da la pauta a seguir trabajando por un proyecto a la altura de los tiempos.
Durante su discurso, Tonatiuh Roldán destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la necesidad de trabajar juntos para construir un mejor futuro para todos.
Queda en evidencia, que el equipo Verde en Mexicaltzingo va a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y va a escuchar las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, reafirmando su compromiso con el municipio.