Lariza, salió a la tienda después de haber acudido a una posada el 22 de diciembre en San Mateo Oxtotitlán en la ciudad de Toluca y ya no regresó, por ello este martes se realizó una caravana para pedir a las autoridades su pronta localización.
La adolescente de 16 años, había salido a comprar un yogur en alguna de las tres tiendas cercanas a su domicilio, entre las calles de Ignacio Manuel Altamirano y Castillo de Chapultepec, y los propietarios comentaron que no fue a ninguna.
Su hermano, sus padres salieron a buscarla, pero ya no la encontraron, por ello dieron aviso a la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas sobre la ausencia de Lariza para dar con su paradero.
"No se llevo nada, sus cosas están íntegras, ese día solo fue a la tienda y al no regresar, reportamos la desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México" expresó su madre.
Este día familiares, amigos participaron en una carava de más de 50 vehículos portando la cédula de búsqueda, con las frases: “te buscamos Lariza”, “hasta encontrarte”, la caravana salió de la Nueva Oxtotitlán, para recorrer la Avenida Adolfo López Mateos, José María Morelos, hasta las inmediaciones de la Fiscalía mexiquense para pedir que sea localizada sana y salva.