Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en EDOMÉX

Pondrá en marcha Toluca operativos Cupido y Protección al Salario

Jueves, 13 Febrero 2025 17:00 Escrito por 
Los oficiales de la Dirección de Sustentabilidad Vial también estarán desplegados en las principales avenidas Los oficiales de la Dirección de Sustentabilidad Vial también estarán desplegados en las principales avenidas

Con la finalidad de brindar seguridad a quienes celebren el Día del Amor y la Amistad, y de aquellos que reciban su salario, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca pondrá en marcha los operativos especiales “Cupido” y “Protección al Salario”.

Te puede interesar: Arranca programa “Rueda Seguro” en San Mateo Atenco

Los dispositivos se enfocan principalmente en las zonas comerciales de la ciudad, donde se prevé un aumento en la afluencia de personas.

Te puede interesar: Combatirá Toluca escacez de agua con perforación de diez pozos

De acuerdo con la autoridad, el objetivo es prevenir incidentes delictivos, brindar apoyo a transeúntes, compradores y trabajadores de establecimientos comerciales.

Además se realizarán patrullajes alrededor de plazas comerciales, tiendas de autoservicio, zonas restauranteras, así como en áreas bancarias, cajeros automáticos y zonas industriales, donde se llevará a cabo el operativo Protección al Salario, para asegurar la seguridad de los trabajadores al momento de recibir sus pagos.

Te puede interesar: Aprueban multas por más de 300 mil pesos a quien dé bolsas de plástico en Edoméx

Los oficiales de la Dirección de Sustentabilidad Vial también estarán desplegados en las principales avenidas y calles con alta actividad y afluencia de visitantes, con el fin de agilizar la movilidad tanto vehicular como peatonal, para una mayor fluidez en el tránsito.