“O todos coludos o todos rabones”, sentenció Alejandra del Moral, precandidata de la alianza “Va por el Estado de México” a la gubernatura, en respuesta a las críticas por la entrega masiva de programas sociales estatales por el gobernador Alfredo del Mazo durante las últimas semanas.
“Que tampoco pidan que se acaben los programas sociales del estado; o todos coludos o todos rabones, y que le ayuden a la gente. Hoy queremos que todo lo que hemos hecho bien, se cuide”, enfatizó, en referencia a la entrega de los programas de bienestar.
Te puede interesar: Se cuelga del AIFA Alejandra del Moral para promover desarrollo: Morena
De gira por el municipio de Tenango del Aire, destacó que el priismo mexiquense apuesta por conformar un ejército de hombres y mujeres valientes que defiendan lo que se ha construido y ha dado resultados.
Lo anterior, en alusión a programas sociales como el salario rosa, considerado el emblemático de la administración del gobernador Alfredo del Mazo, y que a últimas fechas se ha entregado en eventos masivos programados para distintas regiones de la entidad.
Te puede interesar: Dirigente del PAN en Edomex defendió acuerdos de la coalición con PRI y PRD
Reunida también con militantes de Tepetlixpa y Juchitepec, Del Moral Vela aseguró que la familia priista tiene cimientos sólidos y ha luchado para alcanzar grandes victorias mediante la unidad, lealtad, respeto y compromiso para entregar resultados.
La militancia, planteó, hace grande al Revolucionario Institucional, fuerza política que ha comprendido que a las personas les interesa tener un gobierno cercano y que honren su palabra.
Te puede interesar: Morena pide a INE revisar gastos de Alejandra del Moral por publicidad de precampaña
“Voy a necesitar a cada uno haciendo lo que saben hacer; la gente lo que quiere ver de nosotros es compromiso, pasión, amor, que verdaderamente vamos a trabajar por nuestra gente, por nuestro territorio”, arengó.
Aseguró que la militancia priista es heredera de la Revolución, por eso defenderán valientemente al Estado de México, y la invitó a convertirse en aliancista con la gente, porque, afirmó, está en juego el futuro de las nuevas generaciones.
“Solo los valientes nos atrevemos a caminar nuevos caminos, aceptamos nuestros errores y aprendemos de ellos. Solo los valientes elegimos avanzar hacia adelante, protegiendo alianzas estratégicas, y solo unidos, luchando por el mismo objetivo y construyendo, vamos a ganar”, enfatizó.