A unas horas de que lleguen los Reyes Magos, la mayoría de los niños coinciden en sus cartas que desean tabletas, patines, carros y muñecas.
“Yo quiero una tablet para poder navegar en mis páginas favoritas, es que tengo que compartir una con mi hermana”, platica Raymundo, de 10 años de edad.
Mientras que Frida pidió en su carta una muñeca.
“Yo quiero una muñeca que viene con su escúter se llama Nancy, y una Barbie doctora; esas me gustan mucho”, comenta Frida, de 7 años de edad.
Este año, los Reyes Magos tendrán que invertir entre 800 y 4500 pesos en los juguetes de cada pequeño.
“Algunos juguetes sí están caros, tenemos que buscar en varias opciones y de ahí elegir la que nos convenga y más si tenemos más de tres niños”, externan los Reyes Magos.
Por su parte, padres de familia señalan algunos menores prefirieron pedir este año un balón o bicicleta antes que cualquier aparato electrónico, esto podría estar relacionado a que estuvieron por mucho tiempo en contacto con teléfonos, computadoras y tabletas.
“Pues yo veo en mi casa con mis hijos y algunos de mis sobrinos que ya de plano no quisieron algún celular o computadora, buscaron las bicicletas como opción, ya ve que con la contingencia cuánto tiempo estuvieron pegados a los aparatos eléctricos”, señala Norma, ama de casa.
Lo cierto es que los deseos de los niños son muchos, por lo que esta noche con fe y también ilusión esperarán a Melchor, Gaspar y Baltazar.