Salud, unión familiar y trabajo, son los principales propósitos de los mexiquenses a un día de que culmine el 2021.
“Necesitamos mucha salud, ya lo demás es ganancia, porque si no tampoco podemos trabajar y dejamos de recibir dinero”, comenta Samuel.
La unión familiar es vital para algunos mexiquenses como Ángel, ya que señala que derivado del COVID-19, perdió a su padre y a un hermano, por ello su principal propósito es estar junto con su familia el tiempo que más pueda.
“El virus se los llevo, nos dejo un golpe muy duro, lo malo es que no pase tiempo con ellos, por eso es bien importante que disfrutemos a la familia, a todos”, comentó.
Para los jóvenes el principal propósito es ahorrar dinero, ya que muchos iniciaron algún negocio, la contingencia también les pego al grado de no tener un respaldo económico.
“Pues importante tener dinero para cualquier emergencia, por eso mi propósito es tener un respaldo económico para todo, y más con estos temas de cierres de negocios y enfermedades”.
Además de los propósitos, el deseo de cada mexicano y mexiquense es salud para que ninguna familia tenga la ausencia de uno de sus miembros.