Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que el cuerpo localizado en San Miguel Almoloyan, a unos minutos de la carretera Toluca-Zitácuaro, fue reconocido por sus familiares y se trata de Francisco Idelfonso, un joven de tan solo 21 años, desaparecido desde el pasado 21 de enero.
Te puede interesar: Matan a un hombre en Almoloya de Juárez
De acuerdo con conocidos del joven, lo último que se supo de él, fue que iba a jugar futbol con sus amigos al parque metropolitano, sin embargo, ya nada se supo de su paradero.
Te puede interesar: Detienen a presunta célula delictiva en Ixtapan de la Sal, un civil murió
Sus familiares, conocidos y amigos lo buscaban a la par que autoridades, sin embargo, fue este lunes 23 de enero, por reportes de vecinos que se localizaron bolsas negras y en su interior el cuerpo del joven.
Te puede interesar: Desapariciones y secuestros, constante en el sur del Edomex
Personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma, se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Las investigaciones continúan por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para esclarecer el crimen y atrapar a él o los presuntos responsables.
Francisco vivía en Geo Villas El Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, del municipio de Almoloya de Juárez, de donde salió para jugar futbol.