Más de diez calles del barrio de Fátima, en el municipio de San Mateo Atenco, se encuentran sin pavimentar desde hace cuatro administraciones municipales, además son más de diez barrios y colonias en las mismas condiciones.
Pese a que la administración municipal ejerce un aproximado de 16.2 millones de pesos en obras hidráulicas y viales, aún persisten calles de terracería que en temporada de lluvias causan encharcamientos y baches.
"Tiene más de 20 años que las más de diez calles del barrio de Fátima que no se arreglan, se han metido solicitudes en el ayuntamiento y nos ignoran", subrayó Lucía López, habitante de San Mateo Atenco.
Los barrios de la Concepción, San Isidro, Guadalupe, Santa Juana, Santa María, San Miguel, así como las colonias de Buenavista, Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, Reforma, entre otras cuentan con al menos cinco calles sin pavimentar cada uno.
"Las administraciones municipales, pasan y pasan pero no se ocupan de arreglar las calles, solo las que ya cuentan con pavimento son las que atienden y en temporada de lluvias se encharcan", concluyó Abel Zepeda, habitante de San Mateo Atenco.
De acuerdo con el bando municipal esta demarcación cuenta con un total de 13 barrios y ocho colonias.