Han pasado más de 10 días, desde que Omar, fue víctima de una presunta negligencia vial, y es que mientras caminaba, una pipa que al parecer era manejada a exceso de velocidad “lo aplasto” después de volcarse, durante este tiempo no se ha detenido a ninguna persona y la empresa no se ha hecho responsable.
Por ello, familiares, amigos y conocidos salieron a las calles de Santa Cruz Atizapán, para exigir justicia y que pague el responsable.
Te puede interesar: Ofrece la gobernadora Delfina Gómez, atender demandas del colectivo “Haz Valer Mi Libertad”
“Yo no le deseo mal a nadie, pero cada quien tarde o temprano recibe lo que merece”, se podía leer en las pancartas que portaban los presentes.
Los familiares de Omar, caminaron desde Almoloya del Río hasta la empresa Gas Imperial para colocar algunas pancartas y así “presionar”para que el responsable de nombre José "N", sea detenido y juzgado.
Te puede interesar: Las otras víctimas de feminicidio; 2 mil 129 niños en orfandad
En una de las camionetas, que acompañaba la marcha una cruz de mármol con el nombre de Omar la cual sería llevada al panteón a su última morada.
Recordemos que los hechos se registraron cuando una pipa "Toluca Gas", propiedad de la empresa Gas Imperial, salió presuntamente de su base a una velocidad excesiva sobre la avenida Libertad, en el municipio de Santiago Tianguistenco, lo que provocó que volcara y atropellara al joven de 23 años, causándole la muerte.
Te puede interesar: Policía de Género del Edoméx, acusado de golpear a su expareja
Omar, era la cabeza de una familia conformada por un menor de un año, siete meses y su esposa quienes hoy han quedado en el desamparo.