Con el rostro triste, Fernando Aguilera pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hijo Alejandro de 11 años, quien desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de Zinacantepec.
“Salió de la casa entre 7:30 y 8 de la noche, en ese transcurso ya no supimos nada de él, por el momento hemos pegado volantes y con la ayuda de los oficiales que también nos han ayudado a buscarlo”.
La desesperación por el avance lento en las investigaciones, llevó a Fernando a salir a las calles junto con sus vecinos para iniciar una búsqueda por cuenta propia.
“Ahorita con el grupo de vecinos es que vamos a buscar. Nadie sabe nada de él, ya preguntamos y nadie lo vio y es estudiante de sexto grado de primaria”.
La búsqueda inició en la localidad de San Matías Transfiguración, ahí vecinos, amigos y familiares pegaron el boletín de búsqueda en negocios, paradas de autobús, postes y bardas, con la finalidad de que más gente pudiera ver el rostro del menor.
https://www.trespm.mx/edomex/familiares-y-amigos-buscan-a-alejandro-pequeno-de-11-anos-extraviado-en-zinacantepec#sigProId02c86fdf9c
“Es un niño muy noble, muy amigable, a cualquiera que encontraba en la calle le decía buenos días o buenas tardes, nos tiene preocupados esta situación, porqué a mi niño le da miedo la oscuridad después de las 7, el ya no sale para nada, a cualquier lado que esté oscuro dice: hermana acompáñame o papá acompáñame”.
La comunidad de San Matías, volverá a reunirse el lunes para comenzar nuevamente un recorrido por otros puntos de Zinacantepec y poder dar con el paradero de Alejandro a quien su familia espera con ansias.