A Wendy le gustaba jugar al fútbol y la música, solía acudir a los partidos dominicales en la cancha ubicada en la calle de Agustín Millán, en el Barrio de la Teresona, en el municipio de Toluca, cerca de donde fue encontrada sin vida, al interior de un cuarto improvisado de lámina.
Vecinos de la Prolongación 18 de Marzo, la conocían como “La Vecina”, asi le decian de cariño los del barrio, pues su casa se ubica en un callejón del cerro de la Teresona, a unos cuantos metros de la Fiscalia de la Mujer, en Paseo Matlazincas.
Te puede interesar: Fiscal cancela evento con víctimas, organizaciones acusan irregularidades de FGJEM
La joven suspendió sus estudios en el CBT de Calixtlahuaca, donde cursaba la carrera de Técnica de Máquinas y Herramientas, por ello se dedicó a ayudar a su madre en algunas actividades de la casa y a jugar futbol soccer, le gustaba vestir playeras deportivas y pans.
Te puede interesar: Urgen diputados de Morena contrarrestar violencia contra la mujer en Edomex
Sus amigas y amigos la invitaron a un Hallowen el 29 de octubre, sin embargo, al no regresar a casa, sus familiares levantaron el reporte de desaparición en la Fiscalía de personas desaparecidas, pero la mañana del domingo les avisaron que en un cuarto improvisado, en el rincón de un baldío fue localizada sin vida y que a escasos metros se ven unos condominios y en una tienda unas cámaras de vídeo vigilancia.
Te puede interesar: GP Morena propuso que colectivos de mujeres puedan solicitar Alertas de Género en Edomex
Familiares y amigos de Wendy han difundido fotografías de Orlando “N”, un joven que la frecuentaba y con el que fue visto por última vez para dar con su paradero, pues a decir de sus conocidos, este joven se encuentra prófugo, pues es sospechoso de haber privado de la vida a Wendy.