La noche del sábado 5 de mayo, Raúl y Christian Gómez fueron secuestrados después de que asistieron a la Feria de San Isidro en Metepec. Desde entonces, su familia pasa noches en vela por no conocer su paradero.
A pesar de haber pagado el rescate de 350 mil pesos y de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos de los plagiarios, los hermanos no han sido localizados, ni han regresado con sus familiares.
"El sábado me marcó mi hermano Christian, el menor, a las 11:30 de la noche, me dijo que metiéramos la camioneta. Me marcó tranquilo, me dijo que estaba en Metepec y que iba a entrar a un antro… A mi mamá le marcaron a las 2:30 de la madrugada, ya del domingo, le dijeron que tenían secuestrados a sus dos hijos y ahora sí que todo fue rápido, no denunciamos hasta la madrugada", comentó Karina Gómez Chávez.
Plantada en compañía de su familia, con fotos de sus familiares, con la angustia en la voz, lamentó que no denunciaron de inicio, sino más de 24 horas después por la presión de los plagiarios.
"Pedimos al gobernador (Alfredo del Mazo), si es posible al Presidente Andrés Manuel (López Obrador), que nos ayuden en la búsqueda de mis dos hermanos, Raúl y Christian, para que sea más rápida".
Reconoció que el apoyo de la FGJEM ha sido invariable, sin embargo, uno de los detenidos, al parecer el líder de la banda, no quiere hablar por lo que sus hermanos no han regresado a casa.
"Son diez los de la Fiscalía los que los están buscando, pero queremos ver la posibilidad de que sean no sé, lo doble", finalizó.