No hay pistas del paradero de Olga López González desde hace tres años, luego de que hablará vía telefónica con su madre.
Esta mujer de origen mazahua, vivía con su esposo y dos hijos en el barrio La Loma San Pedro el Alto en el municipio de San Felipe del Progreso, la cual el día de su desaparición llegó de la Ciudad de México, pues allá trabajaba, por lo que al día siguiente había hablado con su madre para comentar sobre lo que desayunarían avisando que después la visitaría, pero Olga nunca llegó.
Su familia asegura que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha dado carpetazo al caso, pues desde el pasado 17 de marzo de 2019 que fue reportada como desaparecida, su esposo fue requerido para declarar, se realizaron las diligencia y él promovió un amparo y hasta el momento no se sabe de su paradero.
https://www.trespm.mx/edomex/familiares-de-olga-lopez-piden-a-fgjem-no-dar-carpetazo-a-3-anos-de-su-desaparicion#sigProIdd192a9d0ee
Doña Simona y sus nietos la siguen buscando, pues pese a que su esposo ya se volvió a casar y él no ha hecho nada por buscarla, ellos no pierden la esperanza de volver a verla, pues aun Olga no conoce a su nieto y ellos quieren abrazarla o por lo menos saber que se encuentra bien.
Según reportes de los familiares, Olga tenía 39 años al momento de desaparecer, la cual vestía pantalón de color negro, blusa blanca, suéter azul marino y zapatos de color negro, por lo que piden a las autoridades que sea localizada, pues los casos de desaparición en la zona norte del Estado de México aumentan.