Previo al evento de Claudia Sheinbaum Pardo en el salón Rojo del Club Toluca, la cual arribó dos horas después de cita programada, militantes de Morena abuchearon a Juan Rodolfo Sánchez Gómez y a Fernando Zamora, ambos ex alcaldes de Toluca.
Personas de la tercera edad y algunos con discapacidad, al igual que mujeres con niños en brazos durante las dos horas de espera pidieron salir del salón que sobrepasaba el límite, algunos de ellos sintiéndose mal por el calor que prevalecía en el lugar.
Algunos militantes señalaron que fueron citados a las 16:30 horas, mientras que los medios de comunicación a las 17:00 horas, los cuales ya en su lugar asignado fueron sacados por el staff excusándose que eran órdenes Mario Delgado, quién a su llegada fue cuestionado, asegurando que él solo había sido invitado.
Fue hasta las 18:30 horas que Sheinbaum Pardo llegó al lugar donde minutos antes algunos militantes y simpatizantes salieron del lugar argumentando que estaban cansados, acalorados, pero el staff se negaban a abrir las puertas por lo que fueron abucheados hasta que lograron salir, pues los asistentes eran de la zona del Valle de México, sur y norte del Estado de México.