Fue mes y medio en el que tres jóvenes buscaron a su madre Aidé Nely, en los municipios de Santiago Tianguistenco, Capulhuac y Xalatlaco sin obtener pistas de su paradero.
En su casa había dejado su celular y sus llaves, por ello persistió la preocupación de su familia, pues habían transcurrido las horas y Nely no regresaba, mientras en su casa permanecían el resto de sus pertenencias.
Te puede interesar: Amanalco registra serie de desapariciones entre comerciantes durante las últimas semanas
Tetzy reportó la desaparición de su madre desde el 16 de octubre, la cual fue vista por la colonia la Mora en Tianguistenco, donde por medio de brigadas de búsqueda se recorrieron baldíos y zonas boscosas sin localizarla, sin embargo, fue el 6 de diciembre que les notificaron sobre el hallazgo de la mujer de 54 años en predio en la Estampa en Mezapa.
Te puede interesar: Valle de Toluca registra ola de feminicidios durante diciembre
Tetzy y sus hermanos con el rostro devastado este 12 de diciembre acompañaron el féretro de su madre hasta la parroquia del Buen Suceso para pedir por su descanso eterno, después la condujeron a su casa en Capulhuac para despedir y llevarla al Panteón municipal, durante el cortejo fúnebre llevaban entre los brazos una fotografía de Aidé Nely que viste un saco a rayas.
Te puede interesar: A un año de su desaparición familiares de Ivone piden para que sea localizada