"Han sido momentos muy difíciles, yo no quiero que piensen que es un muerto más, un número más, era un esposo amoroso, dedicado a su casa, sin vicios".
Ivon Santos, de la noche a la mañana se quedó sin su compañero de vida, Martín, con quien compartió 15 años juntos. El pasado cinco de noviembre murió tras intentar detener a un operador que quiso darse a la fuga sin pagar de una gasolinera donde era despachador.
Te puede interesar: Conductor trata de escapar para no pagar combustible y mata a despachador
"Sí, él confronto a la persona que lo atropelló, fue únicamente porque sabía que esos 480 pesos le habían a ser descontados de su sueldo y sabía que eran tres días de comida en la casa".
Te puede interesar: Choque frontal entre dos vehículos dejó una persona muerta en Ocoyoacac
A cinco días de los hechos, el presunto culpable se encuentra en un hospital inducido a coma, si bien no se le determinó una posible responsabilidad en las primeras 48 horas, la familia pide a las autoridades no dar carpetazo al homicidio de Martín.
Hoy un niño de cuatro años y una joven de 18 años quedaron desamparados, ya que Martin, su padre, era quien generaba ingresos económicos para la familia, por lo que hoy su madre, será quien se encargue de ellos.
Te puede interesar: Con ofrenda recuerdan a mujeres víctimas de feminicidio en Ocoyoacac
"El niño todas las noches me pregunta, ¿mamá y ahora que voy hacer porque no está papá? Ha sido muy difícil para él entender que es lo que está pasando y que su papá ya no va a regresar a la casa”.