Ante más de 700 personas alrededor de las 13:00 horas de este lunes, se realizó la misa de cuerpo presente en el atrio de la parroquia de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, para despedir a Adriana y sus tres pequeños hijos, que murieron al interior de una vivienda el pasado 31 de diciembre de 2022.
Tres féretros blancos y uno de color madera, salieron de un inmueble cercano a la parroquia para la misa oficiada por el sacerdote Abel Hernández, quién al termino dio el pésame a la familia por la perdida para después bendecir los ataúdes.
Las mujeres condujeron hasta la carrosa el feretro de la señora Adriana, mientras que jóvenes y adolescentes llevaron también los feretros de los pequeños para dar inicio al cortejo funebre y depositar los restos en el panteón de la comunidad.
Asimismo los fiscales doblaron y repicaron las campanas de la parroquia en señal de luto, por lo que los mariachis vestidos de blanco cantaban la canción de “Te vas ángel mío” y en ese momento los familiares lloraban de tristeza, ante la perdida de Adriana y sus tres hijos por una posible fuga de gas, de cuyo hecho las autoridades aún investigan.