Fueron casi cinco días de búsqueda de Concepción Albarrán en los municipios de Zinacantepec y Toluca por parte de sus familiares, vecinos, universitarios y las autoridades del Estado de México, hasta la tarde de este miércoles que llegó a las instalaciones del Centro de Justicia para las mujeres.
La mujer de 45 años llegó voluntariamente a la sede para dar aviso a las autoridades que se encontraba en buen estado de salud y que se había ido a Guerrero, descartando ser víctima de algún delito.
Justo en el momento en que sus hijas se encontraban pegando las cédulas de búsqueda en la Alameda y la zona de la Maquinita de la capital mexiquense, recibieron una llamada que les informó sobre la localización de Concepción.
https://www.trespm.mx/edomex/concepcion-aparece-a-salvo-tras-cinco-dias-de-busqueda#sigProIdd3bf79605c
Los familiares de esta mujer, quien fue reportada como desaparecida desde el 3 de febrero, acudieron con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde vieron a Cony sana y salva, por lo que su familia agradeció el apoyo y solidaridad de todas las personas que se sumaron a la búsqueda, y de inmediato se desactivó el reporte de desaparición.
Concepción a su salida abordó una unidad de la policía de Género de la dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec para ponerla en resguardo, para que después dialogue con su familia sobre los motivos que la llevaron a ausentarse de su hogar.