Este año El Buen Fin ha dejado buena afluencia de clientes y un saldo blanco en materia de seguridad, señaló Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del valle de Toluca.
Mencionó que a unas horas de finalizar, negocios participantes han reportado un incremento de ventas promedio de 10%, respecto a la edición 2020, pero esta cifra podría aumentar con artículos como ropa, zapatos, abarrotes, electrónica, de hogar y viajes.
“Respecto a las promociones que predominan en esta edición se encuentran los descuentos directos sobre las ofertas y meses sin intereses”, externó.
Señaló, además, que los establecimientos continúan respetando los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias, por lo que se espera que al término de esta edición se pueda reportar como hasta el día de hoy saldo blanco.
“Estas cifras son preliminares por lo que habrá que esperar al reporte de la Secretaría de Economía, para obtener mayores datos oficiales de los resultados, sin embargo, esta edición arroja resultados positivos para la reactivación económica de la entidad”, finalizó.