Del 10 al 16 de este mes, en el marco del operativo “Buen Fin”, se desplegarán 3 mil 171 elementos adscritos a las direcciones generales de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y de la Coordinación de Grupos Tácticos, de la Secretaría de Seguridad Estatal, para vigilar puntos estratégicos de zonas comerciales y bancarias.
A este despliegue se sumarán 618 unidades motoras, para hacer recorridos en las ocho regiones que se encuentra dividida la entidad mexiquense.
Además a través de la Unidad de Servicios Médicos y Apoyo a la Población, ¿se contará con personal médico y paramédico, así como vehículos tipo ambulancia, en tanto, si la situación lo amerita se tendrán disponibles los medios aéreos.
La Secretaría de Seguridad exhorta a la población en general a extremar en todo momento las medidas sanitarias vigentes, las cuales serán respetadas por los uniformados.
En caso de requerir algún servicio, la ciudadanía podrá acercarse a los oficiales y utilizar herramientas como el botón de auxilio.