Un boquete sorprendió a automovilistas, ciclistas y peatones la mañana de miércoles en la zona industrial de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca, en el cruce de Avenida Independencia y Leonardo Da Vinci.
Los automovilistas, ciclistas y transeúntes aseguran que esto puede generar algún accidente, pues en esta zona tampoco sirven los semáforos y para aquellos que se lo pasen pueden caer en el boquete que mide aproximadamente metro y medio de ancho por un metro de largo.
"En esta perforación asfáltica no hay señalamientos de precaución, por lo que quien venga distraído puede caer y accidentarse", expresó la automovilista Norma García.
Los trabajadores de la zona refieren que empezó como un bache, pues debido a las lluvias se formó un boquete de casi dos metros de profundidad, por lo que comentaron tomarán sus precauciones, ya que estiman que 6 de cada 10 trabajadores se desplazan en bicicleta o motocicleta.
Hasta el momento según los trabajadores no han acudido personal de Protección Civil, ni de obras públicas a supervisar ni a reparar el boquete, por lo que hacen un llamado a las autoridades para dar solución también a los semáforos que se encuentran inservibles.