Florecita, fue el nombre que le pusieron a la pequeña de cuatro meses encontrada muerta en una caja de cartón el pasado 29 de octubre, en la colonia Valle Verde de Toluca.
A través de un retrato hablado, autoridades mexiquenses buscan dar con su familia para identificar a la pequeña y que no termine en la fosa común.
En la tarjeta emitida se da conocer también, datos importantes, como la vestimenta de la menor al momento de ser hallada, así como un fragmento de tela blanca donde venia envuelta, portaba un gorro rosa con una flor estampada al frente, chamarra verde agua con botones blancos y un oso estampado del lado derecho, pantalón tipo mallón azul con vivos en blancos, tines blancos con vivos gris.
Con estas señas, la Comisión de Búsqueda de Personas, así como la activista Frida Guerrera, pretenden que la ciudadanía pueda aportar cualquier dato que revele la verdadera identidad de la niña.
Además de Florecita, el 19 de octubre, vecinos de Santiago Miltepec alertaton a las autoridades, de la aparición de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación en las calles de Diego Rivera y Horacio Zúñiga
.