La presidente municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, anunció una prórroga de dos meses para el refrendo de licencias de funcionamiento comercial sin multas y recargos.
En apoyo a la economía de la localidad ante la contingencia por el virus COVID-19, la alcaldesa hizo pública la determinación, que permite a las unidades económicas solventar el trámite de renovación de licencias hasta el día 31 de mayo del presente año sin pago adicional al correspondiente.
La medida es una más de las acciones que realiza el gobierno municipal para afrontar la contingencia, primero protegiendo la salud de las personas y posteriormente alentando la economía en Metepec.
“Se trata de brindar apoyos a través de un esfuerzo administrativo importante para que los negocios puedan solventar la bajas ventas y en consecuencia mantengan los empleos para que no se afecte a las familias de los metepequenses”, afirmó Gamboa Sánchez, quien no descartó otras medidas trascendentales para distintos sectores de la población.
Metepec sigue a la vanguardia en acciones para afrontar la contingencia por COVID-19.