La felicidad se vio reflejada de nueva cuenta en los rostros de los adultos mayores de 60 años, y es que al culminar el primer día de vacunación de la segunda dosis contra la COVID-19 en los municipios de San Mateo Atenco y Metepec, muchos de ellos manifestaron ahora sí sentirse seguros.
"Ahora sí ya estamos seguros y bien protegidos, no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir con el cubrebocas para evitar contagiar, están nuestros nietos, nuestros hijos, vamos apoyarlos a todos", comentó Raúl de 72 años de edad.
Al municipio de Metepec, llegaron 33 mil dosis, las cuales se van aplicar durante tres días.
"Hoy concluimos ya el primer día, y si hubo un aforo importante de adultos mayores que buscaron su segunda dosis, eso es bueno", refirió personal médico.
Durante este día, no se reportó ningún incidente, todos los adultos mayores no registraron ninguna reacción a la dosis.
"Yo espere el tiempo que me dijeron las enfermeras, todo en orden los que estuvieron ahí conmigo también salieron bien" comentó la señora Paz, de 60 años de edad.
Se espera que mañana el arribo de adultos mayores comience desde las seis de la mañana, por lo que ya se prepara el personal médico, de seguridad y logística del gobierno federal y municipal.