Luis Sánchez Mancilla, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautitlán, fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la Colonia Fracción La Capilla de este municipio.
Por los hechos, Sánchez Mancilla levantó la carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03 el pasado lunes ante el Ministerio Público.
Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México, exigió a las autoridades judiciales y al gobierno mexiquense una investigación a fondo, rigurosa y que vaya hasta las últimas consecuencias, porque la inseguridad y la violencia siguen al alza.
Además, responsabilizó al alcalde morenista Ariel Juárez Rodríguez, de cualquier daño a la integridad física de Luis Sánchez Mancilla y de su familia.
Lo anterior, en virtud de que el panista ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de prensa, el pasado 8 de febrero, la presunta corrupción en el gobierno municipal, sobre y subejercicios en el presupuesto del año 2019, en Desarrollo Social, en Policía y Tránsito.