Una de las situaciones más complicadas para todos aquellos amantes de los animales es despedirse de ellos luego de muchos años juntos. Decirle adiós a una mascota es muy duro, y más si ésta era considerada como una parte importante de la familia. Es por eso que la siguiente historia protagonizada por una niña y su gatito ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas.
Cabe aclarar que la historia de la pequeña Abby y su mascota “Bailey” no es tan reciente, de hecho, sucedió en el 2018; pero recientemente resurgió en las redes sociales y no está de más recordar este momento tan conmovedor.
Resulta que cuando Abby nació, el michi ya llevaba 10 años viviendo con su familia y a pesar de que sus padres no estaban seguros de seguirlo conservando, rápidamente cambiaron de opinión al darse cuenta de que existía una conexión muy especial.
Según ellos, la pequeña no dejaba en abrazar y darle amor al minino todos los días. Abby pasaba mucho tiempo con él, incluso le cantaba y le leía cuentos; pero un día, las cosas cambiaron para mal, pues su veterinario le diagnosticó al minino una insuficiencia renal y, lamentablemente, no había nada que hacer para salvarle la vida.
Sin embargo, y a pesar de que tuvo que enfrentarse a una situación sumamente dura a su corta edad, la pequeña no desperdició ni un segundo más a lado de su gatito.
Dos días antes de Navidad, la madre de Abby grabó un video en el que se puede observar cómo le canta dulcemente al michi “You Are my Sunshine”, una canción popular en los Estados Unidos, mientras él se aferra a la niña.
Según la mamá de Abby, “Bailey” murió minutos más tarde después de la tierna escena, pero toda la familia se quedó tranquila porque el minino se fue en paz, lleno de todo el amor que la pequeña supo demostrarle durante los cuatro años en los que fueron los mejores amigos.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en YouTube y otra plataformas. Pero tal fue la fama que alcanzó el metraje que, incluso, la familia recibió cientos de tarjetas con condolencias por esta pérdida tan sensible.