Khalil Shakir, receptor abierto de los Bills de Buffalo, equipo de la NFL, mostró su talento más allá del campo al unirse a Nickel City Canine Rescue, una organización dedicada a salvar perritos en situación crítica.
Hace unos días, el jugador de 25 años participó en la transferencia de 19 ejemplares que se encontraban en el Refugio de Animales del Condado de Clarke, un centro que, debido a la falta de espacio, se ve obligado a aplicar la eutanasia. Afortunadamente, esta intervención acaba de darles una segunda oportunidad para encontrar un nuevo hogar.
A través de redes sociales, tanto Shakir como el albergue compartieron imágenes sobre el rescate, el cual se viralizó a las pocas horas y atrajo la atención de fanáticos, amantes de las mascotas y otras asociaciones, quienes catalogaron la acción como un ejemplo de solidaridad y compromiso.
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que el número 10 de los Bills forma parte de este tipo de labores, pues junto a su esposa, Sayler, ya habían auxiliado a poco más de 20 caninos en Nueva York.