Malas noticias para los amantes de los lomitos y el internet. A través de sus redes sociales, los dueños de “Cheems”, el famoso perrito de los memes (cuyo nombre real es “Baltze”), dieron a conocer que el canino de raza Shiba-inu se encuentra delicado de salud, razón por la cual se ha ausentado de sus cuentas.
Mediante su perfil de Instagram, los propietarios de “Cheems” detallaron que desde el pasado 10 de mayo su querida mascota ha mostrado síntomas de vómitos y diarrea, por lo que decidieron acudir con un especialista.
“En el primer análisis de sangre el 13 de mayo, le diagnosticaron pancreatitis. Sin embargo, con el paso de los días sus síntomas fueron empeorando y mejor decidimos internarlo en el hospital de la Universidad de la ciudad VMC”, escribieron en una publicación de dicha red social.
“Afortunadamente, en un segundo análisis de sangre y radiografías, los resultados fueron mejores y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando una cita para realizarle un ultrasonido para un chequeo más profundo”, agregaron.
A pesar de que “Cheems” todavía tiene hambre y un poco de energía, ya no está tan activo como antes y eso es lo que tiene más angustiados a sus dueños.
“Como padres, estamos muy preocpuados de ver a `Baltze´ actuar de esta manera. Nos demoramos un poco en decírselo a todos sus seguidores porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado. En los próximos días mantendré las actualizaciones sobre él, mientras tanto, cuídense todos”, finalizaron.