En nuestro país, las fiestas de XV años son una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona, ya que se dice que es el momento en donde se le presenta “ante la sociedad”.
Si bien hace muchos años estos eventos eran exclusivos de las mujeres, en la actualidad cualquiera puede llevar a cabo esta pachanga con chambelanes, vestido y demás cosas alusivas.
No obstante, parece ser que hoy en día todo ser vivo también tiene el derecho de festejar sus XV años como se debe; o al menos eso es lo que nos demuestra el siguiente video protagonizado por una perrita Chihuahua.
En el metraje compartido por el usuario Marco Valencia (@xpapimarcox) se puede ver como una pequeña chihuahueña, con todo y vestido, baila en compañía de sus chambelanes. Todo esto mientras la carga el que parece ser su dueño.
“Ni a mis primas les hicieron XV años”, se lee en la descripción del video publicado en TikTok, que a su vez agrega el audio ya conocido de Bob Esponja que dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¿qué es eso?”.
Y para cerrar con broche de oro el clip, en la pista de baile también se aprecia otro canino de raza Pug, el cual parece ser el chambelán de honor, pues con ayuda de una joven, le entra al bailongo con la festejada.
Por el momento, el divertido festejo acumula más de 700 mil Me gusta y aproximadamente 4 mil comentarios.