Desde hace mucho tiempo, la profesión de vendedor no es una tarea sencilla, pues requiere de ciertas habilidades y sobretodo carisma para conectar con los clientes. Sin embargo, para “Tomi” y “Pili”, un par de perritos, esto resulta pan comido.
Y es que en redes sociales se viralizó una agencia de autos de Mendoza, Argentina, la cual conquistó a miles de usuarios debido a que presentó su nuevo y peludo equipo de trabajo: dos caninos rescatados, que se desempeñarán como vendedores.
Por medio de su cuenta de Instagram, la concecionaria llamada Automotores Lipari compartió fotografías de “Tomi” y “Pili” usando su respectivo uniforme y promocionando los vehículos disponibles.
“Antes de ser agenciero, vivió mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de seis años y hoy es el jefe del equipo”, se lee en una de las publicaciones.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la agencia de autos argentina realiza labores similares, ya que con frecuencia motiva a sus clientes a adoptar y rescatar animales callejeros en lugar de comprar.
Si quieres seguir las aventuras de “Tomi” y Pili” te invitamos a checar el perfil de Instagram @automotoreslipari.