No cabe duda que en el servidor de Google Maps es posible encontrar interesantes imágenes que pueden ir desde lo divertido hasta lo misterioso.
Y es que desde su lanzamiento en 2005, esta herramienta es una de las favoritas de los internautas, quienes la utilizan para llegar a ciertos destinos o para entretenerse un rato con las capturas de rutas específicas realizadas por el coche de Street View.
Resulta que en las últimas horas, Google Maps ha vuelto a acaparar la atención de los usuarios, toda vez que en redes sociales se viralizó una imagen que muestra a un perrito de seis patas caminando junto a sus dueños.
Así como lo lees. De acuerdo con distintas publicaciones, la captura fue tomada en San José, California, Estados Unidos, específicamente a las afueras de un parque llamado Los Paseos.
“Encontré un perro con seis patas y es muy divertido”, se lee.
“¿Cómo? ¿Es esto real?”, cuestionó un internauta.
Sin embargo y tras un extenso análisis hecho por diferentes expertos en diseño y fotomontaje, se determinó que el canino de seis patas no es más que un error de la cámara del servidor, ya que las imágenes satelitales suelen tener este tipo de problemas.
De hecho, metros más adelante se puede apreciar al mismo perrito pero ya con sus cuatro patas normales.